Preciosa masía restaurada con 3.217m² de terreno y piscina

3.300.000

REFERENCIA 1383

Masías restauradas del año 1400 ubicada en los Masos de Pals, a 5 min del centro del precioso pueblo de Pals y sus playas extensas las cuales, forman parte de la privilegiada Costa Brava. Se encuentra a 44km de Girona y a 135km de Barcelona, todos los servicios en la misma calle. Se puede comprar todo el conjunto o por separado.

Masía 1: (Actualmente dividida en dos)

Casa totalmente restaurada toda en planta, destacan los techos altos y paredes de piedra preciosos, con dos jardines y entrada independiente. Consta de un espacioso recibidor des de donde acceder a las 3 zonas de la casa.

– Salón comedor muy amplio con chimenea central y cocina abierta con isla central. Con acceso al jardín trasero. Techos altos y paredes de piedra preciosos.

– 2 Habitaciones con armarios, 1 doble y 1 individual.

– 1 Habitación doble, un baño independiente totalmente reformado y una sala útil como bodega, almacén o como 4 habitación.

Masía parcialmente reformada con conexión a la torreta. Esta masía se distribuye en 2 plantas y cuenta con diversos accesos.

– Planta baja con almacén/garaje, recibidor con horno de piedra del año 1400, cocina office independiente, 1 habitación doble y un baño.

– Primera planta con 2 suites reformadas con baños amplios y 3 grandes salas de techos altos con unas vistas espectaculares.

Dispone de entrada independiente, jardín extenso semi llano y todo el tejado y bigas en perfecto estado.

 

Masía 2:

Se trata de una masía totalmente rehabilitada y toda de piedra con 375m² construidos.

– Techos con vigas de madera en perfecto estado, arcos y paredes de piedra vista, suelo de toba catalana, ventanas con doble cristal, calefacción gasoil por radiadores, etc.

Esta vivienda se divide en dos plantas:

– Espaciosa planta baja con zona recibidor abierta al comedor y al salón. En este gran espacio destacan dos imponentes arcos de piedra que sustentan un bonito techo de vigas de madera. En el mismo salón, disponemos de un nivel superior donde encontramos una acogedora sala de estar con chimenea y unas preciosas vistas al jardín. Esta sala cuenta con un gran ventanal de puertas correderas des de donde se puede acceder al extenso jardín y la gran terraza la cual rodea la preciosa piscina y los vestuarios. Dispone de una cómoda cocina independiente tipo office con mucho espacio de almacenamiento y con dos espacios bien diferenciados, cocina/zona comedor. Lavadero y sala de plancha. Esta planta cuenta con 3 dormitorios, dos cuartos de baño amplios y una suite con baño propio y con un vestidor.

– Primera planta con un cuarto de baño, 3 habitaciones y otra suite con cuarto de baño propio.

Parcelas:

3.217m² de terreno plano los cuales permiten la segregación de otra parcela de 614m² de los cuales, hasta 200m² para edificar un total de 2 plantas (planta baja + primera planta). Se han conservado todas sus características iniciales para diferenciarla del resto de propiedades cercanas.

Estado

Venta

Tipo Inmueble

Masía

Superficie

375

Habitaciones

8

Baños

5

Terraza

Garaje

Si

Piscina

Si