Se trata de una preciosa masía de piedra de 390 m2 que ha sido completamente rehabilitada conservando sus características de origen: paredes y arcos de piedra vista, suelos de toba catalana, techos con vigas de madera, etc.
La vivienda está situada en un terreno de 550 m2 completamente plano que cuenta con un bonito jardín con césped y piscina privada.
La masía se distribuye en dos plantas de la siguiente forma:
La planta baja consta de un gran salón que hace las funciones de hall de entrada y comedor. En este gran espacio destacan dos imponentes arcos de piedra que sustentan un bonito techo de vigas de madera. Formando parte del mismo volumen el salón dispone de un nivel superior donde encontramos una acogedora sala de estar con chimenea y un rincón organizado como sala para la TV. Ambos espacios disponen de un gran ventanal orientado hacia el jardín, con puertas correderas que dan acceso a un amplia terraza pavimentada que rodea la piscina. Cocina con comedor-office. Lavadero. Sala de plancha. Una suite con vestidor y cuarto de baño privado, más tres dormitorios que comparten dos cuartos de baño adicionales.
La planta superior dispone de una suite con cuarto de baño privado, más tres habitaciones adicionales que comparten un segundo cuarto de baño.
Calefacción por radiadores con caldera de gasoil. Ventanas con doble cristal.
REFERENCIA 1414
Esplendida masia del siglo XVI considerada bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico. Forma parte de la finca una de las siete Torres de vigilancia que tiene el pueblo de Pals, en el bonito vecindario de Massos de Pals. Esta masía catalana ha sobrevivido al paso del tiempo. Está a 5 minutos en coche a la playa grande de Pals y a espectaculares calas de la Costa Brava.