Casa con terreno útil como jardín o para construcción de viviendas

495.000

REFERENCIA 1543

Esta casa en el pleno centro de La Cellera de Ter cuenta con una particular posibilidad.
La casa se puede entregar totalmente acabada a gusto del comprador con el terreno incluido, disponiendo de esta manera de un total de 344m² de casa distribuida en 3 plantas más el jardín de 300m² o bien podemos desarrollar diferentes opciones.
Opción 1: Casa acabada y jardín de 300m² ( con opción de construir viviendas ).
Opción 2: Casa por acabar ( faltarían escoger tipo de suelo, puertas y mobiliario esencial ) y 300m² de jardín.
Opción 3: Casa acabada o por acabar con tan solo 40m² de jardín ( sin jardín/terreno adicional)
Opción 4: solo el terreno para construir viviendas
Descripción:
La casa cuenta con 3 plantas y según que opción se elija, se puede acceder por dos calles.
La planta baja cuenta con 107m² donde se encuentra la cocina, salón ( ambos salida jardín ) baño y habitación. La sala de maquinaria está exteriorizada.
En la segunda planta disponemos de 108m² distribuidos en baño, lavadero, tres habitaciones ( también podrían ser dos y gran salón ), despacho o cuarto de la plancha y balcón con vista jardín.
En la tercera planta encontramos dos amplias habitaciones más y una sala polivalente ( gimnasio, estudio, sala de pintura, taller, apartamento invitados….) con salida a terraza de 15m².
Todo preparadísimo para finalizarla uno mismo o para que te acaben la casa. Paredes de piedra, leds, calefacción gas natural, buenas calidades y posibilidad de ubicar un ascensor dentro de la finca si fuera necesario. Ref: 1543

Precio de la opción mas completa: 495.000€

VIU GIRONA IMMOBLES. Te gustaría saber más? Estaremos encantados de atenderte. Llama al envíanos un correo electrónico o visítanos en C/ Mossèn Baldiri Reixac 26 Local, 17003 Girona.