Casa adosada con 4 habitaciones y gran terraza en el centro de Cassà de la Selva

259.900

REFERENCIA 1516

Casa adosada del año 1925 actualizada en 2005 situada en el centro de Cassà de la Selva, con todos los servicios en la zona. Consta de dos plantas con un total de 206m² construidos, 4 habitaciones dobles y 2 baños. Su distribución es la siguiente:
Primera planta con recibidor y amplio pasillo, cocina independiente tipo office totalmente equipada y con salida con acceso a la terraza, despensa, salón comedor muy luminoso, baño equipado con plato de ducha y dos habitaciones dobles exteriores, una de ellas con armarios empotrados.
En la segunda planta disponemos de dos habitaciones dobles exteriores, una de ellas con armarios empotrados y aire acondicionado, un segundo baño completo con jacuzzi y acceso a la fabulosa terraza privada de 50m² con barbacoa y mucha luz natural durante todo el día. Dispone de calefacción. Se entrega semi amueblado. Ref: 1516

 

VIU GIRONA IMMOBLES. Te gustaría saber más? Estaremos encantados de atenderte. Llama al 618.302. 667, envíanos un correo electrónico o visítanos en C/ Mossèn Baldiri Reixac 26 Local, 17003 Girona

POSIBILIDAD DE FINANCIAR HASTA EL 90% DEL PRECIO VENTA. NO DUDE EN CONSULTARNOS.

* En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

 

Estado

Venta

Tipo Inmueble

Casa

Superficie

206

Habitaciones

4

Baños

2

Balcón

Terraza

Trastero

Si