Privilegiado piso con 2 plazas de parking y trastero en el centro de Girona

525.000

REFERENCIA 1541

Este piso alto y muy soleado de 157 m² construidos de los cuales, 141m² útiles, se encuentra en la calle Emili Grahit, zona inmejorable y muy céntrica, con todos los servicios (Gimnasio, biblioteca, colegio, supermercados y comercio de proximidad, estación, etc).

Consta de recibidor, gran salón comedor con chimenea y ventanal en L con salida a la terraza de 15m² orientado al sud con vistas despejadas a los jardines de la biblioteca, cocina office independiente con salida al amplio lavadero, 2 baños (1 con bañera situado en el recibidor y 1 con ducha en habitación suite) y 4 habitaciones exteriores (3 dobles y 1 individual).

Cuenta con calefacción central, carpintería de aluminio en cocina y salón comedor, y parquet en salón comedor.
Edificio muy tranquilo y agradable de tan solo dos vecinos por planta y conserje en horario de mañana. Zonas comunes actualizadas y muy cuidadas (2 ascensores, puerta principal automática y acceso con rampa para personas con movilidad reducida). Dispone de 2 plazas de parking y trastero en el mismo edificio incluidos en el precio.

Desde Viu Girona destacamos la calidad de la vivienda en todos los sentidos, su ubicación, estado (perfecto para una actualización si se desea), vecindario y vistas. Con la compra se adquiere un porcentaje de propiedad del ático del edificio. Ref: 1541

 

VIU GIRONA IMMOBLES. Te gustaría saber más? Estaremos encantados de atenderte. Llama al 618.302. 667, envíanos un correo electrónico o visítanos en C/ Mossèn Baldiri Reixac 26 Local, 17003 Girona

Estado

Venta

Tipo Inmueble

Piso

Superficie

157

Habitaciones

4

Baños

2

Terraza

Garaje

Si