Tranquila casa con piscina y vistas en Montilivi

620.000

REFERENCIA 1388

Casa independiente y amueblada con 217m², totalmente vallada y con vistas despejadas de Girona y las montañas. Ubicada en urbanización Puigvistos, en la privilegiada zona de Montilivi donde se disfruta de la tranquilidad, los espacios verdes con los que cuenta y la cercanía del centro de Girona y todos los servicios.
Esta casa destaca por su exterior, un muy cuidado jardín con césped artificial impecable, enmarca dos zonas de absoluto disfrute:
El porche, construido con bigas de madera, ofreciendo una zona para comidas y celebraciones en verano. Y la preciosa piscina con salto, renovada en octubre de 2021 con motor nuevo.
El interior se distribuye en dos plantas:
Garaje, recibidor, salón-comedor con salida a la terraza con toldo y al jardín, cocina office independiente con chimenea y salida al jardín, aseo de cortesía y 2 baños completos. 5 habitaciones en total: 1 individual y 4 dobles (una de las dobles tipo suite con baño).
Cuenta con aire acondicionado, armarios empotrados, calefacción gas natural, suelos de parquet y terraza con vistas en la planta superior.
A 5 min en coche del centro de Girona. Horario de visitas con cita previa: Mañanas de lunes a viernes. Entrada disponible a partir de noviembre de 2022. Ref: 1388.

Estado

Venta

Tipo Inmueble

Casa

Superficie

217

Habitaciones

5

Baños

3

Balcón

Terraza

Garaje

Si

Trastero

Si

Piscina

Si