PRECIOSO PISO CON PISCINA Y PARQUING EN LAS MARINAS DE STA MARGARITA, ROSAS

215.000

REFERENCIA 1508

Piso muy bonito de 89 m² situado en Rosas con piscina, jardín comunitarios y ascensor. Zona preciosa y con todos los servicios. Muy luminoso durante todo el día. El piso tiene 2 habitaciones, una doble con salida a terraza y una individual, salón comedor con terraza con vistas al canal. Cocina abierta equipada, un baño con ducha y lavadora secadora. Dispone aire acondicionado frio/calor, una plaza de parquing cerrado de 11 m² y un trastero. REF 1508

 

VIU GIRONA IMMOBLES. Te gustaría saber más? Estaremos encantados de atenderte. Llama al 618.302.667, envíanos un correo electrónico eviugirona@gmail.com o visítanos en C/ Mossèn Baldiri Reixac 26 Local, 17003 Girona.

POSIBILIDAD DE FINANCIAR HASTA EL 90% DEL PRECIO VENTA. NO DUDE EN CONSULTARNOS.

* En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Informacion al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicacion (ITP o IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

 

 

Estado

Venta

Tipo Inmueble

Piso

Superficie

89

Habitaciones

2

Baños

1

Terraza

Garaje

Si

Trastero

Si

Piscina

Si