Precioso dúplex en zona privilegiada de Montilivi

310.000

REFERENCIA 1498

Precioso y acogedor dúplex en Plaça Ciutat de Figueres, a 10 minutos a pie de Plaça Catalunya (centro de Girona).
Se trata de un piso tranquilo, muy cuidado y con 89m² construidos esta vivienda se distribuye en:
En planta encontramos el salón comedor con salida a balcón, cocina independiente equipada, un baño completo con bañera y un dormitorio doble con armario empotrado.
A través de la escalera interior situada en el salón, accedemos a la planta superior donde encontramos una habitación adicional de madera, actualmente utilizada como vestidor, y una habitación doble tipo suite con mucha luz natural y con baño completo con plato de ducha y mampara de cristal.
Toda la vivienda recibe mucha luz natural gracias a las claraboyas del techo y por tanto, no hay necesidad de encender luces durante el día por las diferentes habitaciones.
Además, dispone de una plaza de aparcamiento generosa junto al ascensor con entrada amplia y cómoda y con un trastero junto a la misma plaza.
Cuenta con calefacción gas natural.
En si, es una vivienda de las que aparecen en contadas ocasiones por la increíble zona de Montilivi, rodeada de servicios como ( CAP, zonas infantiles y verdes, colegios, supermercados, farmacias…. ) un pequeño lujo en una zona tranquila, privilegiada y maravillosa. Ref: 1498.

Estado

Venta

Tipo Inmueble

Piso

Superficie

89

Habitaciones

2

Baños

2

Balcón

Garaje

Si

Trastero

Si