Preciosa casa de 245m² con terreno en urbanización

329.500

REFERENCIA 1491

Casa de 245m² construidos estilo rústico en parcela totalmente plana y vallada de 1200m², con dos accesos grandes. Amplios jardines con aspersión automática y un porche exterior con barbacoa. La casa está toda en planta excepto el gran garaje con capacidad para cinco coches y varias motos, que está en la planta inferior junto con la zona de las calderas y trastero.

Entrando en la vivienda encontramos un gran porche acristalado que recorre toda la fachada de la casa, creando 3 ambientes, al final una mesa para comer con barbacoa, (tiene una barbacoa interior y otra en el exterior,) en medio encontramos una zona de relax y al principio un pequeño recibidor de descanso. Al entrar, nos recibe el amplio salón-comedor con chimenea, gran cocina office, con grandes ventanas y una despensa. Desde el salón pasamos a la zona de descanso con un baño con plato de ducha y una habitación doble con armarios empotrados, y ambas con ventana al exterior. Dos habitaciones dobles con armarios empotrados, ambas con ventanas al porche anteriormente indicado. Al final encontramos la gran suite en dos ambientes por un lado la cama con armarios empotrados y por el otro una zona con ventanal de relax, con baño completo con bañera y con ventana al exterior. Dispone de un solárium en la parte superior, con bonitas vistas al jardín. Calefacción por caldera de gasoil y aire acondicionado con 3 splits, todas las ventanas con mosquiteras. Es una muy buena oportunidad de adquirir una propiedad EXCLUSIVA en la Urbanización Mont-Rei, la más cercana al pueblo de Llagostera en la carretera que une el pueblo de Llagostera con Caldes de Malavella, población que dispone de estación de tren y situada a 20minutos de las playas de St. Feliu de Guíxols y Platja D’Aro. Ref: 1491

 

POSIBILIDAD DE FINANCIAR HASTA EL 90% DEL PRECIO VENTA. NO DUDE EN CONSULTARNOS.

* En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Estado

Venta

Tipo Inmueble

Casa

Superficie

245

Habitaciones

4

Baños

2

Terraza

Garaje

Si

Trastero

Si