Planta baja amueblada, con jardín y plaza de parking

220.000

REFERENCIA 1486

Preciosa planta baja de unos 79 m² en zona muy tranquila y agradable de Puigcerdà, con todos los servicios en la misma zona y con la estación de tren situada a 3 minutos a pie.
Se vende amueblado a excepción del mobiliario de jardín, secadora, TV y mesa de comedor. Dispone de recibidor, cocina independiente totalmente equipada, salón-comedor muy luminoso con estufa de pellet y salida a la terraza/jardín (20m²) de uso privado con espacio para pequeña piscina montable, barbacoa, etc. Cuenta con 2 habitaciones dobles exteriores, armarios empotrados y un baño completo con plato de ducha y mampara nuevos. Suelos de parquet y calefacción gas natural. El precio incluye una plaza de parking y un trastero con acceso exclusivamente para la comunidad desde el ascensor con llave.
Dispone también de patio/jardín comunitario. Ref: 1486

 

POSIBILIDAD DE FINANCIAR HASTA EL 90% DEL PRECIO VENTA. NO DUDE EN CONSULTARNOS.

* En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Estado

Venta

Tipo Inmueble

Piso

Superficie

85

Habitaciones

2

Baños

1

Terraza

Garaje

Si

Trastero

Si