Casa independiente en Platja d’Aro, a 60m de la playa

950.000

REFERENCIA 1507

Bonita torre estilo colonial Californiano con 7 habitaciones y 2 baños. Situada en Playa de Aro zona Ridaura, en 2ª línea de mar (60m de la playa), a 5 minutos del centro y a 5 minutos del puerto deportivo. La casa consta de 267m² construidos y 500m² de superficie total. La rodea un amplio jardín con zona barbacoa semi cubierta con mesa de hasta 15 comensales, y otra zona delantera con agradable espacio. Dispone de garaje con capacidad para 4 coches y bonito jardín delantero (con opciones para construir piscina).
En la planta sótano se encuentran 2 accesos al garaje + 2 habitaciones/trastero + zona lavadero y plancha.
En la planta baja se encuentra amplia y agradable terraza (“porche”), 2 salas de estar, comedor con amplios ventanales, 1 habitación (actualmente despacho), cocina office independiente equipada (horno, microondas, nevera, cocina a gas) y acceso exterior a la zona barbacoa y zona lavadero desde la cocina.
En la planta 1ª encontramos 4 habitaciones dobles + 2 individuales + 2 baños completos con ducha + distribuidor. Disponemos de armarios empotrados en habitaciones y distribuidor.
Casa en buen estado con calefacción, única en la zona. Oportunidad de residir cerca de la playa, del centro del pueblo y también cerca del puerto deportivo. Zona residencial tranquila y familiar.
Interesante oportunidad para inversores, ya que existe proyecto de ampliación del puerto deportivo Port d’Aro, revalorizando el valor de la casa. Ref: 1507

 

VIU GIRONA IMMOBLES. Te gustaría saber más? Estaremos encantados de atenderte. Llama al 618.302. 667, envíanos un correo electrónico o visítanos en C/ Mossèn Baldiri Reixac 26 Local, 17003 Girona

POSIBILIDAD DE FINANCIAR HASTA EL 90% DEL PRECIO VENTA. NO DUDE EN CONSULTARNOS.

* En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Estado

Venta

Tipo Inmueble

Casa/Local

Superficie

267

Habitaciones

7

Baños

2

Balcón

Terraza

Garaje

4 plazas

Trastero

Si