Bonita casa adosada 4 habitaciones y jardín

260.000

REFERENCIA 1431

Casa adosada en perfecto estado en pleno centro del pueblo de Riudarenes. Ubicada de manera excelente ya que, a pocos metros, dispone de todos los servicios más importantes: supermercado, centro de personas mayores (Llar de jubilats), local social, biblioteca municipal, guardería, colegio, parada de bus, zonas verdes, parques infantiles y farmacia.
Consta de 2 plantas con una superficie total de 157,47m² distribuidas en: Planta baja con recibidor, aseo de cortesía, sala de estar comedor con salida al jardín y a la terraza con zona para lavadora, cocina office independiente y garaje.
Planta superior con un baño completo, 3 habitaciones dobles y 1 suite con baño propio. Todas las habitaciones son exteriores con mucha entrada de luz natural. Desde el dormitorio principal y otra de las habitaciones se accede a la terraza.
Dispone de calefacción gas natural, armarios empotrados, fibra óptica para internet y teléfono fijo, suelos de gres y una bonita y ajardinada entrada a la casa. Se entrega con todo el interior recién pintado para entrar a vivir. Ref: 1431

Posibilidad de financiar hasta el 90% del precio venta.

No dude en consultqarnos.

Estado

Venta

Tipo Inmueble

Casa

Superficie

157

Habitaciones

4

Baños

3

Balcón

Terraza

Garaje

Si