Ático con dos terrazas con vistas y garaje privado

227.000

REFERENCIA 1494

Vivir en un piso como si fuera una casa.

Este particular y tranquilo ático con garaje, consta de 110m² construidos distribuidos en:

Salón-comedor con aire acondicionado y salida al balcón. Cocina office equipada abierta al salón y con salida a una de las dos terrazas (35m² aprox) con vistas despejadas ideal para barbacoas y comidas, instalar una pequeña piscina desmontable, etc. 4 habitaciones, una individual y tres dobles exteriores. Dos amplios baños con plato de ducha y mampara, ambos con ventana.

Además, subiendo una planta dispones de dos cuartos, actualmente útiles como pequeño despacho con armario y el otro como lavadero con armario ( ambos cerrados e independientes ) y salida a la otra terraza solárium de unos 35m² también con vistas despejadas. Las paredes de toda la vivienda han sido aisladas y pintadas recientemente.

Dispone de un parking cerrado y privado con acceso independiente de 31m² con altillo y foso para coches.

Una oportunidad para vivir en la mejor zona de Cassà de la Selva con todos los servicios cerca y mucha intimidad. Ref: 1494

 

POSIBILIDAD DE FINANCIAR HASTA EL 90% DEL PRECIO VENTA. NO DUDE EN CONSULTARNOS.

* En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Estado

Venta

Tipo Inmueble

Piso

Superficie

110

Habitaciones

4

Baños

2

Balcón

Terraza

Garaje

Si

Trastero

Si