Apartamento de 60m² más 185m² de jardín en el precioso pueblo de Molló, en la comarca del Ripollés. Zona de montaña de los pirineos catalanes, rodeado de senderos y ríos. Muy luminoso, soleado y con vistas preciosas.
Consta de dos grandes habitaciones totalmente amuebladas con mobiliario rústico y detalles decorativos. Zona de cama auxiliar. Chimenea de leña en el salón. Calefacción central en habitaciones, salón y baño. Dispone de caldera y acumulador eléctrico de 200Litros sólo para zona de baño.
Ventanales de madera con climalit y porticón rústico. Cocina equipada con vitro, horno, nevera, microondas y mobiliario. Puerta principal blindada, e interiores en cedro macizo. Suelo de tarima natural de madera. Baño totalmente reformado, equipado con gran ducha manual, mampara y mobiliario nuevo.
Zona exterior con jardín privativo de 185m², con zona de piedra y césped natural, iluminación nocturna, vallado perimetral, entrada lateral individual con escalera propia exterior, zona de barbacoa y zona de leñero.
Edificio estilo rústico con piedra natural y madera. Situado en pleno centro, con espectaculares vistas a la montaña. Ideal en cualquier estación del año: Nieve en invierno y sol y montaña en verano.
También dispone de trastero privado en la misma planta con estanterías para maquinaria, corta césped, material de esquís y otros enseres.
A 20 minutos de las pistas de esquí, a 15 minutos de Francia. A 8 minutos de Camprodon. Muy bien ubicado, con línea de transporte público.
El pueblo dispone de piscina municipal a 50 metros del apartamento, pistas de fútbol y baloncesto, hoteles, restaurantes, tiendas, ermita e iglesia. A 20 metros del ayuntamiento y del jardín infantil. A 600 metros del parque de animales al aire libre: Molló Park.
El apartamento dispone de Wi-Fi directo permanente sin coste. Zona de aparcamientos públicos al lado.
Si lo ves te enamora. Ref: 1220.