Amplio piso de 148m² en buen estado, con terraza y 3 habitaciones grandes

198.000

REFERENCIA 1370

Gran piso de 148 m² construidos en buen estado, en Salt, provincia de Girona. Ideal para familias. En origen eran dos pisos.

Es una entreplanta con dos ascensores en el edificio y dispone de recibidor, amplio y luminoso salón con pavimentos de ladrillo y acceso a terraza cerrada de 16m², comedor independiente, gran cocina office de 28 m² equipada con electrodomésticos y abierta al comedor, lavadero exterior de 10m². Cuatro dormitorios: 2 dobles (una de ellas con vestidor) y 1 individual. Dos cuartos de baño completos, uno con bañera y otro con ducha. Además, el piso cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, dos terrazas con un total de 100 m², una práctica galería para aumentar el espacio, armarios empotrados y trastero. El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso.

Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda se vende sin amueblar y en perfecto estado. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, ventanas de pvc de doble vidrio, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda, acceso para personas de movilidad reducida, Puerta blindada y sistema de alarma.

Situado en la mejor zona del paseo, todo arbolado, bien comunicado, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren, con rápido acceso por autopista. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, colegios, supermercados y todo lo necesario para la vida diaria. Ref: 1370

Estado

Venta

Tipo Inmueble

Piso

Superficie

148

Habitaciones

3

Baños

2

Balcón

Trastero

Si