Casa rural restaurada en parcela de 58.018m²

760.000

REFERENCIA 1476

Casa rural restaurada, en un entorno de 4,5 hectáreas de encinas, un pinar y diferentes bancales. La propiedad contiene un tramo de río Rissec. Se ubica en un entorno tranquilo soleado y con fabulosas vistas a tan solo 6 min en coche de Canet d’Adri, donde disponemos de todos los servicios.
Vivienda tipo masía catalana de 240 m² construidos, unifamiliar y aislada, edificada sobre una parcela de 58.018 m² formada por sótano, primera planta y planta superior.
El sótano se distribuye en bodega, garaje, trastero con acceso desde el exterior, recibidor, salón con chimenea, cocina independiente tipo office y terraza descubierta. La primera planta se distribuye en recibidor, biblioteca, 5 habitaciones dobles, trastero y un baño con bañera. La planta superior de la torre es un estudio con chimenea. Calefacción central: Gasoil. El resto de la parcela no ocupada por edificación está destinada a zonas de acceso peatonal y vehículos, jardín, huerto y bosque. Ref: 1476

 

POSIBILIDAD DE FINANCIAR HASTA EL 90% DEL PRECIO VENTA. NO DUDE EN CONSULTARNOS.

* En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Estado

Venta

Tipo Inmueble

Casa

Superficie

175

Habitaciones

5

Baños

1

Terraza

Trastero

Si