Lujosa villa con vistas al mar y acceso a la playa

2.950.000

REFERENCIA 1401

Exclusiva y privada villa de dos plantas situada en la Costa Brava, en primera línea de mar. Con una superficie construida de 412m² en parcela de 1252m², esta propiedad destaca por sus impresionantes vistas panorámicas al mar, con preciosas puestas de sol.
La parte exterior frontal, nos ofrece una entrada pavimentada con un porche útil para estacionar varios coches. Entrada principal, des de la planta superior y con un total de 172m² está compuesta por un recibidor que conduce a un amplio salón de techos altos y con salida a la terraza de 33m² con preciosas vistas al mar donde disfrutar de desayunos y el amanecer. Un aseo de cortesía. Tres grandes habitaciones dobles tipo suite con ducha, bañera, armarios empotrados, aire acondicionado y todas con salida a la terraza.
Accedemos a la planta inferior de 146m² por las preciosas escaleras de mármol. Allí nos recibe el gran salón-comedor con chimenea de obra y salida a la terraza y al jardín. Cocina office equipada y de estilo americano, que comunica con la zona para barbacoas y el comedor exterior. Junto a la cocina, disponemos de una bodega para vinos útil también como despensa. Aseo de cortesía y una habitación doble tipo suite con ducha, armarios empotrados y salida al jardín. Des de la terraza de 45m² disfrutamos de la piscina infinita con iluminación de 60m², todo un disfrute durante las épocas más calurosas del año. El jardín cuenta con riego automático, iluminación y un pequeño sendero por el dónde acceder a una pequeña y tranquila playa.

Algunos de los detalles y acabados de máxima calidad de esta casa son: Carpintería exterior de aluminio de doble cristal-interiores de madera, suelos de mármol y madera, calefacción, aires acondicionados, marquesinas, armarios empotrados con iluminación en todas las habitaciones, lavadero, trastero, sistema de alarma, detector de humo y licencia turística.

Ubicación ideal debido a la tranquilidad de la zona y la cercanía de los principales servicios los cuales se encuentran a menos de cinco minutos en coche y a unos 15 minutos dando un paseo. El aeropuerto de Girona se sitúa a 30min en coche.

Una casa increíble en todos los aspectos donde disfrutar del Mediterráneo y su privilegiado clima. Ref: 1401

Estado

Venta

Tipo Inmueble

Casa

Superficie

412

Habitaciones

4

Baños

6

Terraza

Garaje

Si

Trastero

Si

Piscina

Si